lunes, noviembre 29, 2021
InicioLeaksUn posible Vivo NEX 2 aparece en imágenes con doble pantalla

Un posible Vivo NEX 2 aparece en imágenes con doble pantalla

La firma china Vivo fue el primer fabricante que aperturó los móviles todo pantalla con un lector de huellas en pantalla y un sistema retráctil que permitía esconder a la cámara frontal junto, hablamos del Vivo NEX S, este teléfono en estos momentos ha obtenido un buen número de ventas a pesar de llevar un precio un poco excesivo; el gigante chino podría ya estar trabajando en la segunda generación del dispositivo móvil mencionado. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Vivo NEX 2
Vivo NEX 2

Un leaker chino publicó en la famosa red social china Weibo la imagen que acabas de ver, la cual según algunas fuentes podría ser el Vivo NEX 2, el publicador de esta imagen confirmó que este misterioso teléfono estará alimentado del potente procesador Qualcomm Snapdragon 845. Según algunos conocedores, este teléfono podría llevar una pantalla OLED con un tamaño de 6.4 pulgadas sin ninguna muesca que pueda molestar la vista al usuario, haciéndolo un verdadero todo pantalla; lo nuevo en esto es que lleva dos pantallas al estilo Nubia Xpor lo tanto podríamos llegar a la conclusión de que la segunda pantalla llevaría también la tecnología OLED.

Te puede interesar| LG podría estar trabajando en un móvil de hasta 16 cámaras [Rumor]

En el tema de la fotografía la cámara retráctil frontal seguiría estando presente, la diferencia a comparación de la generación pasada la encontraremos en la doble cámara trasera, la cual está en el medio del panel trasero junto con un doble Flash LED. Se rumorea que el teléfono soportaría la carga rápida de 22.5W. Por ahora es muy pronto para hablar de fecha de presentación oficial del Vivo NEX 2, pues podríamos estar viendo un simple prototipo de prueba que nunca llegaríamos a ver oficialmente.

¿Piensas que en el futuro la doble pantalla será algo normal en los móviles?

Fuente >> Playfuldroid

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here