lunes, noviembre 29, 2021
InicioLeaksSony Xperia XZ4: primeros renders y especificaciones técnicas reveladas

Sony Xperia XZ4: primeros renders y especificaciones técnicas reveladas

.La firma japonesa Sony no la está pasando muy bien en estos últimos años en el tema de ventas de sus dispositivos móviles, la compañía no convence con el diseño de sus teléfonos, término que hoy en día es muy apreciado por diferentes usuarios. Una nueva filtración a través de renders nos revela el diseño y algunas especificaciones técnicas del Sony Xperia XZ4, el cual cuenta con un diseño muy mejorado a comparación de su generación anterior. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

El vídeo publicado por los famosos sitios @MySmartPrice y @OnLeaks muestran al futuro Sony Xperia XZ4 en representaciones 3D, desde aquí te podemos decir que ambas fuentes con confiables, por lo tanto el teléfono podría ser tal como se muestra en la imagen o por lo menos muy parecido con algunos cambios. Todo indica a que Sony no tiene pensado en añadir una muesca a sus teléfonos para así lograr un mejor aprovechamiento de pantalla, vale recalcar que hay una gran mejora a comparación de sus generaciones anteriores.

Te puede interesar| La red 5G llegará a más del 40% de la población mundial en el 2024

Según la fuente el próximo buque insignia Sony Xperia XZ4 contará con unas dimensiones exactas de 166.9x 72.4x 8.2mm, este llevará una pantalla de 6.5 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9. Recuperando la antigua costumbre de la firma japonesa, este teléfono volverá a contar con un lector de huellas dactilares montado en el lateral, esto ya lo hemos podido ver en el pasado Sony Xperia XZ. Para la fotografía contaría con una sola cámara frontal, pero con una triple cámara trasera; tendremos un puerto USB Tipo C y lamentablemente no tendríamos el jack de audio de 3.5mm.

Sony Xperia XZ4
Sony Xperia XZ4

¿Qué opinas del posible diseño que llevará el futuro Sony Xperia XZ4?

Fuente >> MySmartPrice

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here