InicioLeaksSony Xperia XA2, XA2 Ultra y Xperia L2: se filtran imágenes y...

Sony Xperia XA2, XA2 Ultra y Xperia L2: se filtran imágenes y videos

Se han filtrado imágenes de lo que serían los dos próximos dispositivos móviles del fabricante japonés Sony, hablamos del Sony Xperia XA2 Ultra y el Sony Xperia L2. En estas imágenes podemos observar el diseño con el cual serían presentados oficialmente, aún no se sabe la fecha, pero suponemos que serán presentados en el MWC 2018. 

Sony Xperia
Sony Xperia

Sony XA2 y XA2 Ultra

Estos segunda versión de la serie XA y XA Ultra de Sony vendrían con unas mejores especificaciones en algunos casos, pues el Sony XA2 normal vendría con una pantalla de 5″ y medirá 141.6 x 70.4 x  9.6mm, es decir será mas pequeño que el XA1 pero mas ancho y grueso, esta es toda la información que es casi confirmada de este móvil, en cambio si hablamos de su hermano mayor, el Sony XA2 Ultra, pues sabemos que tendría una pantalla mayor de 5″ claramente, con una relación de aspecto clásica de 16:9, la resolución no es confirmada pero sería de 1080p. Este XA2 Ultra estaría acompañado del Snapdragon 630 junto con 4GB de RAM/64GB de almacenamiento. En el aspecto de la cámara sabemos que la cámara frontal tendrá un sensor de 21 Mpx, mientras que la cámara selfie será doble con sensores de 16 Mpx.

Te puede interesar| Nokia 6 (2018): Qualcomm Snapdragon 630 y 4GB de RAM

 

Sony Xperia L2

Esta segunda versión del Xperia L1 también se lanzará este año. Este Sony Xperia L2 vendrá con un Snapdragon 630 octa-core acompañado de 4GB de RAM, la pantalla sería de 5.5″ con una resolución 720p, al igual que el modelo anterior. El punto flojo con el que vendría este móvil, sería el software, no vendría con el Android más actual si no con Android Nougat. Te dejamos un video para que puedas ver el diseño más exacto de este Xperia L2.

¿Crees que este año Sony volverá a ser uno de los líderes en dispositivos móviles?

 

Vía

Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí