sábado, junio 25, 2022
InicioLeaksNokia 9 PureView: se filtran imágenes reales de su panel frontal

Nokia 9 PureView: se filtran imágenes reales de su panel frontal

Muchos rumores han salido a la luz en cuanto al Nokia 9 PureView, hasta estos momentos se sigue afirmando que será el primer móvil en llevar una quíntuple cámara trasera, esto no ha sido confirmado por el propio fabricante pero se han filtrado algunas imágenes que nos muestran el prototipo de lo que sería el próximo buque insignia de la firma finlandesa HMD Global, aquí te contamos los detalles.

Nokia 9 PureView
Nokia 9 PureView

Las supuestas imágenes reales del panel frontal del Nokia 9 PureView nos muestran que el móvil contará con unos marcos laterales muy aprovechados, todo lo contrario al marco superior e inferior, esto ha sido diseñado así para no llevar una muesca, algo que alegrará a muchos usuarios. El marco superior lleva al altavoz, una cámara frontal, y el logo de la marca, el agujero es la esquina superior izquierda podría tratarse de dos sensores fotográficos más, lo cual es muy probable que sea así.

Te puede interesar| Honor V20: ya es oficial con el Kirin 980, 8GB de RAM, agujero en pantalla y más

Según los últimos rumores relacionados a las especificaciones técnicas que estarán bajo el capó de este nuevo Nokia 9 PureView, podríamos llevar el Qualcomm Snapdragon 845 junto con 8GB de RAM, probablemente el almacenamiento interno sea de nada más ni nada menos que 256GB. Entre otros detalles se indica que tendremos un lector de huellas incrustado en la pantalla; la batería podría tener una capacidad de 4150 mAh con soporte para la carga rápida, y sorprendentemente en Nokia, soporte con la carga inalámbrica.

*Mientras redactamos el artículo salió a la luz un informe que indica que este móvil podría ser presentado en los próximos dos grandes eventos que se avecinan, el CES y el MWC 2019.

Nokia 9 PureView
Nokia 9 PureView

¿Qué opinas del diseño frontal que llevará el nuevo Nokia 9 PureView? Cuéntanos.

Fuente >> Playfuldroid

Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí