domingo, junio 26, 2022
InicioLeaksNokia 9 PureView: especificaciones técnicas y diseño revelado en vídeo render

Nokia 9 PureView: especificaciones técnicas y diseño revelado en vídeo render

La firma finlandesa HMD Global se prepara para anunciar su nuevo buque insignia, el Nokia 9 PureView, hasta el momento se han filtrado algunos renders del teléfono mencionado pero no teníamos una vista completa, pues gracias a un vídeo publicado por el famoso sitio MySmartPrice. En este artículo también te informaremos acerca de todas las especificaciones técnicas filtradas que se sabe hasta el primer día del año 2019, los cuales también son mostrados en el vídeo que te dejamos al final.

Los últimos rumores apuntan a que el próximo Nokia 9 PureView contaría con una pantalla PureDisplay de 5.99 pulgadas con una resolución 2K con soporte para el HDR10. Este móvil llevaría al Qualcomm Snapdragon 845 junto con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Un dato que no es menor es la presencia de un lector de huellas, método de seguridad que estaría dentro de la pantalla, una tendencia que está volviéndose casi normal verla en móviles insignia.

El apartado fotográfico es el detalle más atractivo de este teléfono, pues tal como ya habrás visto una gran cantidad de imágenes, llevará 5 cámaras traseras con lentes Zeiss, las cuales podrán tomar 5 fotos simultáneas con soporte para el HDR y reenfoque con Google Fotos.

Te puede interesar| Google Fotos ha sido demandado por culpa de su reconocimiento facial

Entre más detalles filtrados se sabe que vendría con soporte para la carga inalámbrica Qi; en el software llevará preinstala Android 9 Pie basado en la versión Android One. La fecha de presentación oficial del Nokia 9 PureView es aún un misterio, pero si creemos en algunos leakes podríamos decir que conoceremos oficialmente el teléfono mencionado a mediados del presente mes de enero. A continuación te dejamos el vídeo publicitario que revela su diseño completo con algunas características:

¿Te gusta el diseño que lleva el Nokia 9 PureView en este vídeo filtrado? Opina.

Fuente >> SlashLeaks

Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí