sábado, mayo 21, 2022
InicioLeaksNokia 6.2: sus primeras especificaciones técnicas han sido filtradas

Nokia 6.2: sus primeras especificaciones técnicas han sido filtradas

Un nuevo informe filtrado nos revela algunas especificaciones técnicas principales que estarán presentes en el primer móvil de la firma finlandesa HMD Global en llevar en su pantalla la nueva tendencia de los teléfonos, el agujero incrustado en la pantalla para así evitar incluir una muesca, este dispositivo se le atribuye por el momento el nombre de Nokia 6.2, aquí te contamos los detalles.

Nokia 6.2
Nokia 6.2

Las nuevas especificaciones técnicas del Nokia 6.2 fueron publicadas por el perfil de Twitter, Nokia_Leaks, cuenta que muchas veces reveló datos muy acertados de los teléfonos de la marca. El perfil leaker indicó que este teléfono llevará una pantalla de 6.2 pulgadas, la cual seguramente contará con una resolución Full HD+. Este teléfono entrará al sector de la gama media, pues estará alimentado del Qualcomm Snapdragon 632, el cual estará acompañados de dos variantes de 4GB y 6GB de RAM, el almacenamiento sería de 64GB y 128GB, respectivamente, no hay información de si será o no ampliable mediante la ranura microSD.

Te puede interesar| El Samsung Galaxy A7 (2017) podría recibir Android 9 Pie pronto

Para la fotografía nos toparemos con una doble cámara trasera configurada por ZEISS, el sensor principal será de 16Mpx y el secundario por el momento se desconoce, al igual que el de la cámara frontal dentro de la pantalla. En términos de audio, el próximo Nokia 6.2 sería totalmente compatible con el audio Nokia OZO. Por el momento esta es toda la información publicada por el leaker, no tenemos fecha de presentación ni el precio del dispositivo, nosotros nos atrevemos a decir que podríamos conocerlo de manera oficial durante el MWC 2019, el cual se dará inicio el día lunes 25 de febrero y se realizará en la ciudad de Barcelona, España.

¿Qué es lo que más esperas de este futuro gama media, el Nokia 6.2? Cuéntanos.

Fuente >> Nokia_Leaks (Twitter)

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí