InicioLeaksMoto E5: se filtra imagen con el lector de huellas en el...

Moto E5: se filtra imagen con el lector de huellas en el logo de Motorola

Se ha filtrado la primera imagen del Moto E5, el cual en el aspecto de diseño parece ser igual que su antecesor, excepto por el apartado del lector de huellas ya que este está situado en la parte trasera incrustado en el logo de Motorola, una ubicación que por primera vez estará en un dispositivo de dicho fabricante. Gracias al sitio web Mysmartprice podemos mostrar esta imagen y decir algunas posibles especificaciones técnicas que tendrá este Moto E5 bajo el capó.

Moto E5: se filtra imagen con el lector de huellas en el logo de Motorola
Moto E5: se filtra imagen con el lector de huellas en el logo de Motorola

Posibles especificaciones técnicas

Este Moto E5 podría ser que tenga una pantalla regular de 5″ y la famosa relación de aspecto 18:9 que tal parece que estará en casi todos los dispositivos móviles del presente año 2018. Al igual que el Moto E4 esta versión siguiente también usaria un procesador MediaTek, aunque muchos pidan un procesador Snapdragon en el lugar del procesador chino. En el apartado fotográfico pues tendremos un flash frontal para tomar unos mejores selfies. En unos apartados extra que no podemos olvidar, pues es casi seguro que seguiremos teniendo el típico puerto micro USB, mantendrá el jack de 3.5mm (algo que agradecemos), GPS, Wi-Fi, Bluetooth y el lector de huellas que estará incrustado en el logo de Motorola, una nueva moda que muchos fabricantes podrían copiar.

Te puede interesar| Llegan más rumores sobre el Xiaomi Mi Max 3 y su pantalla de 7 pulgadas

Precio y fecha de salida

Según MySmartPrice este Moto E5 sería presentado oficialmente el martes 3 de abril del presente año y el precio estaría alrededor de los $120-$150 dólares americanos. Es posible que después del lanzamiento de este Moto E5 la compañía haga versiones diferentes de este móvil, los cuales podrían ser: Moto E5 Play y Moto E5 Plus.

¿Que opiniones tienes de la serie E de Motorola? Opina

Vía

Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí