jueves, septiembre 16, 2021
InicioLeaksUn HTC U 11 de color rojo aparece, renders virtuales filtrados del...

Un HTC U 11 de color rojo aparece, renders virtuales filtrados del smartphone

Las noticias sobre HTC parecen no acabarse. En el caso del nuevo emblema de la compañía HTC, el HTC U 11, ya hemos visto en anteriores artículos que este vendrá con un adaptador de USB-C a conector para audífonos de 3.5mm, ya que no tendrá un puerto para audífonos incluido ¿Si lo sabías?

Bueno, dejemos el pasado y volvamos al presente. Una nueva filtración ha llegado a nosotros desde un reputado filtrador: Onleaks. En este vídeo, podremos ver al HTC U 11 de color rojo protagonizándolo. La elegancia y la comodidad nunca habían sido vistas tan atractivas en un solo dispositivo. La parte trasera es de un rojo tan brillante como el HTC U Ultra lo era con el azul.

HTC U 11, Vista trasera
HTC U 11, Vista trasera

Los diseños hechos en CAD nos ofrecen una vista muy buena sobre el aspecto del dispositivo en general y la posición de los botones, puertos y sensores a lo largo de su cuerpo.

Si vemos la parte de arriba, podremos ver claramente que hay agujeros para micrófono en una ranura. También veremos que hay un agujero por donde se extrae la bandeja de la SIM y la microSD.

Si nos vamos a la parte baja lo primero que presenciaremos es el puerto USB-C, junto a una larga ranura larga donde se encuentra el altavoz, como la de un Google Pixel. También hay dos agujeros similares: uno de ellos como una ranura y el otro como perforación, uno de ellos se trataría de un micrófono mientras que el otro se cree que podría tratarse de un micrófono para cancelar el ruido; pero hay que tener en cuenta que las especificaciones técnicas pueden cambiar.

HTC U 11, Vista superior
HTC U 11, Vista superior

HTC U 11, Vista inferior
HTC U 11, Vista inferior

Si nos vamos al borde izquierdo, nos daremos cuenta de que no hay botones ni bandejas. En lugar de eso, aquí es donde se hace gala de los famosos bordes sensibles que responden a los gestos que se realicen. El lado derecho tiene un aspecto estándar de un HTC; el botón de encendido debajo del botón de volumen.

HTC U 11, Vista izquierda
HTC U 11, Vista izquierda

HTC U 11, Vista derecha
HTC U 11, Vista derecha

Ahora hablemos del frente. El escáner de huellas digitales se encuentra debajo de la pantalla de 5.45 pulgadas. ¿Te has dado cuenta de que la pantalla se sale de los bordes? No es un borde curvado, si lo vemos más de cerca veremos que es plano y esa caída es en realidad un bisel.

Te recomendamos | El Moto Z2 Play podría no tener tanta potencia en batería como el original

Finalmente, hablemos de las especificaciones del interior. El poder de procesamiento lo guía un chip Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de 4GB o 6GB de RAM. La cámara en la parte trasera tiene un total de 12 megapíxeles, mientras que la frontal es de 16 megapíxeles; especial para las selfies. Y la batería de 3000 mAh es un aspecto que se mantuvo desde el modelo HTC 10, así que se espera que el consumo sea equiparable con la inclusión del Snapdragon 835.

Como dato extra mencionaremos que se espera que los biselados se mantengan decentes para este año; esto porque muchos criticaron la falta de espacio dentro del dispositivo.

¿Qué te pareció esta filtración? ¿Esperas ver pronto al HTC U 11? Déjanos un comentario para saber tu opinión.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here