domingo, mayo 29, 2022
InicioLeaksFiltrado posible imagen del OnePlus 7 sin notch en la pantalla

Filtrado posible imagen del OnePlus 7 sin notch en la pantalla

No es ningún secreto saber que OnePlus podría estar trabajando en un nuevo smartphone, hace días un modelo desconocido de la empresa se dejó ver en una imagen filtrada dentro de la empresa y, hoy, nuevamente estamos ante una nueva imagen de un posible móvil de la marca, lo que sería el OnePlus 7, en ella se puede observar un supuesto prototipo del OnePlus 7 al lado del OnePlus 6T.

Según la imagen, el marco superior es la característica más distinguible del diseño del dispositivo, se observa que ahora la pantalla cubre una mayor parte del frontal y no cuenta con un notch. La principal pregunta referente a esta imagen es la posición de la cámara. No estamos seguro si esta imagen es totalmente real, pero si esta es cierta estaríamos ante un smartphone con una excelente relación pantalla-cuerpo.

Posible OnePlus 7 (izquierda) y OnePlus 6 (derecha)
Posible OnePlus 7 (izquierda) y OnePlus 6 (derecha)

Se observa una especie de carcasa donde están colocados ambos dispositivos. Mientras que el OnePlus 6 cuenta con una carcasa «normal» que cubre todo sus bordes, el supuesto OnePlus 7 tiene una carcasa de mayor tamaño cubriendo un espacio más de la parte superior con agujeros para la cámara y sensor de proximidad, esto nos lleva a pensar en un mecanismo de cámaras deslizantes.

Te puede interesar | El móvil plegable de Samsung contará con dos baterías de 3,100 mAh

Dado que su marca hermana, Oppo, ha utilizado cámaras deslizantes en más de un modelo no nos sorprendería que también adoptará este mecanismo. Este tipo de métodos se han usado por varios fabricantes de smartphones con el fin de eliminar la necesidad de recortar la pantalla con notch. La imagen sin el notch del supuesto dispositivo podría haber sido editada fácilmente, sin embargo, por el momento no hay detalles sobre esto así que solo quedaría esperar.

¿Que te parece el diseño del OnePlus 7?

 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí