InicioLeaksFiltrada la parte frontal del Google Pixel XL 2 mostrando sus bordes...

Filtrada la parte frontal del Google Pixel XL 2 mostrando sus bordes recortados

Evan Blass administrador de la famosa cuenta @Evleaks ha publicado dos nuevas imágenes del Google Pixel XL 2, en donde se puede apreciar su frontal pero también la reducción importantes de sus bordes.

Google Pixel XL 2
Google Pixel XL 2

Según vemos en la imagen superior, los bordes laterales ciertamente se ven algo sospechosos, pero esto podría deberse al cristal curvado utilizado por su fabricante, pero tampoco vamos a descargar que estamos ante unos nuevos renders.

Google Pixel XL 2
Google Pixel XL 2

Hasta ahora todas las filtraciones que habíamos visto de los nuevos teléfonos inteligentes de Google solo mostraban su parte trasera, pero el día de hoy ha cambiado la historia. En su parte frontal tendremos los respectivos sensores de proximidad y de luz, su cámara y por supuesto, sus botones digitales introducidos en la parte inferior de la pantalla, los cuales estarán controlados vía software.

Te puede interesar | Se filtra el nuevo firmware del Huawei Mate 9 basado en Android 8.0 Oreo

Se rumorea que en ambos casos veremos un procesador de última generación, el Qualcomm Snapdragon 835, el cual ha sido implementado hasta ahora en los nuevos gama alta del mercado. Google presentará oficialmente al Pixel 2 y al Pixel XL 2 el próximo 4 de octubre, así que seguramente de aquí a la fecha se seguirán filtrando más detalles de estos tan esperados dispositivos.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí