InicioLeaksEl Sony Xperia XZ Pro no llevaría el conector de audio 3.5...

El Sony Xperia XZ Pro no llevaría el conector de audio 3.5 mm

Ha aparecido un dispositivo móvil de la compañía japonesa Sony en el sitio web de la FCC, dicho móvil tiene la identificación FCC PY7-21831A. Esta información del sitio web nos ha desvelado algunas características de este dispositivo móvil, por ejemplo lo resalta de este móvil es que no tendría el jack de audio de 3.5 mm.

El Sony Xperia XZ Pro no llevaría el conector de audio 3.5 mm
El Sony Xperia XZ Pro no llevaría el conector de audio 3.5 mm

Según el sitio web de FCC, este dispositivo móvil Sony llevaría un solo puerto USB Tipo C, el cual tendría de cargar el dispositivo móvil y conectar los auriculares con dicha entrada. También nos desvelan las dimensiones de este móvil el cual mide 152,79 x 72,42 mm y el tamaño de pantalla sería de 5.7″, tal como los rumores que se han estado filtrando durante todo el mes presente.

Te puede interesar| El firmware de la PlayStation 4 ha sido hackeado: primeros juegos pirata ya en camino

Cierta información confirma diferentes rumores, pues los rumores nos sugieren que el Xperia XZ Pro llevaría una pantalla OLED de 5.7″ con una increíble resolución 4K. Estaría alimentado del último procesador Qualcomm Snapdragon 845, acompañado de nada más y nada menos que 6GB de RAM/128GB de almacenamiento interno, aún no se sabe si se podrá ampliar el almacenamiento mediante la ranura microSD. En el aspecto fotográfico el dispositivo insignia de Sony llevaría una doble cámara trasera con sensores de 18Mpx y 12Mpx, mientras que la cámara frontal llevaría un sensor de 13Mpx. Y lo último que podremos informa es que la capacidad de batería sería de unos 3420 mAh, mucha gente espera que esta capacidad sea solo un rumor y le pongan una cantidad más elevada, ya que con la pantalla 4K sería difícil acabar el día con solo 3420 mAh.

¿Tu que opinas de los móviles que ya no cuentan con el jack de audio de 3.5 mm? Opina

Vía

Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí