lunes, noviembre 29, 2021
InicioSmartphonesEl próximo Google Pixel 3 Lite vuelve a mostrarse junto con el...

El próximo Google Pixel 3 Lite vuelve a mostrarse junto con el Pixel 3

Hace exactamente una semana atrás se filtraron las primeras imágenes del futuro Google Pixel 3 Liteen dicha ocasión se pudo observar al móvil con un cuerpo un tanto pequeño, hasta ese momento solo no podíamos compararlo en términos de diseño con sus hermanos mayores, pero gracias a un leaker podemos ver los cambios que tiene el móvil Lite con el Pixel 3. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Google Pixel 3 Lite/ Pixel 3
Google Pixel 3 Lite/ Pixel 3

El Google Pixel 3 Lite lleva el nombre en código «Sargo», este teléfono tal como era de esperarse tendrá un tamaño mucho más pequeño que el Pixel 3, para alegría de muchos el dispositivo no tendrá la muesca que lleva la versión XL. La pantalla de «Sargo» podría lleva un tamaño de pantalla de 5.56 pulgadas con una relación de aspecto de 18.5:9. Este teléfono entraría dentro de la gama media, pues estaría impulsado por el Qualcomm Snapdragon 670, acompañado de 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, aunque se espera que podría haber una versión mayor de almacenamiento.

Te puede interesar| ¿Cómo activar el modo oscuro en Windows 10 1809?, aquí te lo contamos

En el apartado fotográfico se espera que cuente con la misma cámara trasera que su hermano mayor, es decir con un sensor de 12Mpx, lo mismo pasaría con la cámara frontal, la cual tiene un sensor de 8Mpx. Finalmente lo más seguro es que salga al mercado oficialmente con la última versión del sistema operativo de Google, Android 9 Pie; mientras que la batería podría llevar una capacidad de 2915 mAh. Por ahora no hay ninguna información referente a la fecha de presentación de este dispositivo móvil, lo que sí podemos confirmar desde ahora es que conociendo a Google, a pesar de ser un gama media, el precio estaría por encima de la competencia, aunque en el apartado fotográfico podría estar su punto fuerte.

Fuente >> Ben Geskin (Twitter)

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here