InicioLeaksEl Huawei P30 Pro vuelve a mostrarse en vídeo a 5 días...

El Huawei P30 Pro vuelve a mostrarse en vídeo a 5 días de ser oficial

Estamos a solo 5 días de que el segundo fabricante de dispositivos móviles más grande del mundo nos presente oficialmente la nueva generación de su serie P30. Durante las últimas semanas hemos podido observar diferentes filtraciones de especificaciones técnicas, renders y más acerca de los 3 modelos de la serie, en esta oportunidad el famoso sitio SlashLeaks publicó un nuevo vídeo filtrado de la variante más potente, el próximo Huawei P30 Pro, te lo mostramos a continuación.

El nuevo vídeo filtrado muestra el futuro Huawei P30 Pro en manos, primeramente se muestra el panel posterior del dispositivo con un tipo de color que cambiará según el movimiento del móvil, se logra ver una triple cámara trasera ubicada en un módulo fotográfico vertical, al lado de este tenemos un Flash LED de doble tono, al voltear el teléfono se logra ver las curvas en los laterales e incluso la cámara frontal, la cual está ubicada en el marco superior frontal en forma de gota de agua.

Te puede interesar| El Motorola One Vision se filtra en nuevo render con agujero en pantalla, doble cámara trasera y más

Los últimos rumores acerca del Huawei P30 Pro afirman que tendrá una pantalla OLED de 6.5 pulgadas con una resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles), la cual tendrá consigo un lector de huellas incrustada. Estará alimentado del potente chip Kirin 980 acompañado de 8GB de RAM y tres variantes de almacenamiento interno de 128GB/ 256GB/ 512GB. La triple cámara trasera tendrá una combinación de sensores de 40Mpx + 8Mpx + 20Mpx, mientras que la única cámara frontal tendrá un solo sensor de 32Mpx. Finalmente, la batería tendría una capacidad de 4000 mAh con soporte para la carga rápida de 40 vatios, un dato importante es que el teléfono contaría con la certificación IP68.

¿Qué te parece el diseño del próximo Huawei P30 Pro? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here