lunes, septiembre 27, 2021
InicioLeaksEl Huawei P30 Lite se muestra realmente al ser certificado por TENAA

El Huawei P30 Lite se muestra realmente al ser certificado por TENAA

El segundo fabricante de dispositivos móviles más grande del mundo se está preparando para anunciar este 26 de marzo la nueva generación de su serie P, de la cual el día de hoy TENAA certificó la versión menor, es decir el Huawei P30 Lite; al ser certificado por la empresa ya mencionada, el dispositivo sale al descubierto con imágenes verídicas que nos muestran su diseño real con el que saldrá al mercado.

Huawei P30 Lite en TENAA
Huawei P30 Lite en TENAA

El Huawei P30 Lite fue certificado por TENAA bajo el nombre en código MAR-AL00, revelando unas dimensiones exactas de 152.9 x 72.7 x 7.4 mm y una capacidad de batería que ronda los 3240 mAh. El teléfono presenta una pantalla de 6.15 pulgadas con una resolución Full HD+ y con una muesca en forma de gota de agua en el marco superior, por lo tanto nos atrevemos a decir que tendrá una relación de aspecto de 19.5:9. El panel posterior cuenta con una triple cámara trasera junto con un Flash LED dentro de un módulo vertical, en el medio de este tenemos la presencia del lector de huellas dactilares.

Te puede interesar| OnePlus 7: se filtran imágenes y un vídeo con cámara frontal retráctil, triple cámara trasera y mucho más

Según los últimos rumores, el Huawei P30 Lite saldrá al mercado con el hace poco anunciado Kirin 710. En cuanto a la triple cámara trasera, estaría conformada por un sensor principal de 20Mpx, un sensor secundario de 16Mpx y un sensor terciario de 2Mpx; la batería contará con soporte para la carga rápida de 18W. Hasta el momento no existe mucha más información relacionada con este esperado móvil, esperamos que en los próximos días se filtre mucha más información acerca del próximo gama media del gigante chino, Huawei.

¿Qué te parece el diseño del Huawei P30 Lite? Danos tu opinión.

Fuente >> Playfuldroid

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here