lunes, junio 27, 2022
InicioLeaksAparece en linea un nuevo dispositivo de Samsung con un diseño hasta...

Aparece en linea un nuevo dispositivo de Samsung con un diseño hasta ahora desconocido

Hace muy poco acaba de aparecer un extraño teléfono Samsung el cual cuenta con un diseño nunca antes visto en ninguno de sus dispositivos. Después de esta filtración muchos medios comenzaron a especular sobre este dispositivo haciendo referencia al Samsung Galaxy Note 8 que la compañía presentará a finales de año, pero nada más lejos de la realidad.

Samsung SM-G9298
Samsung SM-G9298

Este teléfono no tiene nada de Galaxy Note 

Como podemos ver en la imagen superior, el dispositivo vendría sin bordes en sus costados, pero si tendremos un borde bastante pronunciado en su parte superior en donde la compañía ha grabado su nombre.

Lo que no podemos observar son los sensores de proximidad ni mucho menos la cámara frontal, también brilla por su ausencia el altavoz. Un diseño bastante extraño en un dispositivo, por lo que todo apunta a que sea de tapa, concha o como le quieras llamar.

El Samsung SM-G9298 es un dispositivo de doble pantalla

Lo que tenemos aquí es un dispositivo de doble pantalla que se lanzará solo en China para una operadora de ese país y solo será compatible con redes 4G.

Este modelo, aunque para nosotros era desconocido, fue comercializado en el 2015, por lo que la compañía ya tendría su sucesor.

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí