Hace muy poco acaba de aparecer un extraño teléfono Samsung el cual cuenta con un diseño nunca antes visto en ninguno de sus dispositivos. Después de esta filtración muchos medios comenzaron a especular sobre este dispositivo haciendo referencia al Samsung Galaxy Note 8 que la compañía presentará a finales de año, pero nada más lejos de la realidad.
Este teléfono no tiene nada de Galaxy Note
Como podemos ver en la imagen superior, el dispositivo vendría sin bordes en sus costados, pero si tendremos un borde bastante pronunciado en su parte superior en donde la compañía ha grabado su nombre.
Lo que no podemos observar son los sensores de proximidad ni mucho menos la cámara frontal, también brilla por su ausencia el altavoz. Un diseño bastante extraño en un dispositivo, por lo que todo apunta a que sea de tapa, concha o como le quieras llamar.
El Samsung SM-G9298 es un dispositivo de doble pantalla
Lo que tenemos aquí es un dispositivo de doble pantalla que se lanzará solo en China para una operadora de ese país y solo será compatible con redes 4G.
Este modelo, aunque para nosotros era desconocido, fue comercializado en el 2015, por lo que la compañía ya tendría su sucesor.