InicioLeaksYa tenemos las que podrían ser las primeras imágenes oficiales del OnePlus...

Ya tenemos las que podrían ser las primeras imágenes oficiales del OnePlus 5T

El OnePlus 5T vuelve a aparecer en escena con las que pueden ser sus primeras imágenes oficiales, gracias a esta nueva filtración podemos echar un vistazo de forma más detallada de su parte frontal como posterior.

OnePlus 5T
OnePlus 5T

Tal y como se los comentabamos ayer, el OnePlus 5T vendrá con un nuevo diseño, no tendrá bordes laterales tan pronunciados como la versión original, por todo lo demás será idéntico.

La reducción de sus bordes laterales son bastante perceptible, en sus costados tendremos los botones de control de volumen como el de apagado, en su parte trasera una cámara de configuración dual colocada en la parte superior izquierda junto a su respectivo flash led.

Te puede interesar | Filtran más detalles importantes acerca del nuevo HTC U11 Plus y HTC U11 Life

En su interior no tendremos cambios significativos, la compañía china seguirá apostando por el Qualcomm Snapdragon 835, ya que no hay actualización para este procesador, pero lo que sí seguramente veamos a diferencia del OnePlus 5 es mayor cantidad de memoria RAM o al menos es lo que esperamos.

¿Qué te parece el diseño?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí