sábado, junio 25, 2022
InicioPersonalizaciónYa puedes descargar los nuevos fondos de pantalla y hasta los tonos...

Ya puedes descargar los nuevos fondos de pantalla y hasta los tonos de Android Oreo

Seguramente Android 8.0 Oreo será el tema que pasaremos hablando el resto de la semana. Esta nueva versión del sistema operativo de Google fue presentado oficialmente el día de ayer y desde ya está comenzando a llegar a algunos dispositivos, al menos Nexus y Pixel.

Tal y como suele pasar con cada nueva versión de Android que Google libera, vamos viendo todas sus novedades hasta el punto de que se comienzan a extraer ciertas funciones para nuestros dispositivos, pero lo primero que salen a la luz son los nuevos fondos de pantallas y hasta los tonos de llamadas y los de Android Oreo ya están aquí.

Android Oreo Wallpaper
Android Oreo Wallpaper

Si eres un amante de la personalización, tenemos buenas noticias para ti, desde ya puedes descargar los nuevos wallpaper de Android Oreo y los nuevos tonos de llamadas. Estos archivos están en un archivo con formato zip, por lo que después de la descarga los tendrás que descomprimir.

Entre los nuevos fondos tenemos los sonidos, estos incluyen los de llamada, notificaciones y hasta el de alarma.

Ahora solo resta que descargues cada uno de los archivos y le des un aire nuevo a tu dispositivo al estilo Android Oreo.

¿Qué te parece?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí