domingo, junio 26, 2022
InicioSmartphonesXiaomi Mi Max 2: Especificaciones y características técnicas oficiales

Xiaomi Mi Max 2: Especificaciones y características técnicas oficiales

Como se había confirmado días atrás, la compañía china Xiaomi el día de hoy ha presentado oficialmente su nuevo phablet orientado a la gama media, hablamos del Xiaomi Mi Max 2. Este dispositivo es la sucesión del Mi Max, contará con una enorme pantalla de 6,4 pulgadas, tiene un cuerpo fabricado en metal con bordes redondeados y será unibody.

Xiaomi Mi Max 2 oficial
Xiaomi Mi Max 2 oficial

El Xiaomi Mi Max 2 cuenta con un diseño mucho más cómodo y a la vez atractivo, la compañía habría reducido sus bordes hasta en un 53%, lo que le permitirá al usuario poder usarlo con una sola mano.

Xiaomi Mi Max 2 características técnicas oficiales

[table id=147 /]

Xiaomi Mi Max 2 oficial
Xiaomi Mi Max 2 oficial

En el apartado fotográfico el Xiaomi Mi Max 2 nos ha dado una grata sorpresa, el sensor de su cámara principal ha sido fabricado por Sony, en concreto es el IMX386, esta viene con un flash dual. Entre sus funciones esta la de enfoque automático, vendrá con la tecnología HDR que mejorar la calidad de las fotos con poco luz, para finalizar, esta es la misma cámara que la firma ha utilizado en el Xiaomi Mi 6.

Otras de las características que quizas sean las más importantes, tenemos que este phablet vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Todo este harware será alimentado por una enorme batería de 5300 mAh la cual tendrá carga rápida gracias a Quick Charge 3.0 de Qualcomm.

El sistema operativo de este dispositivo será Android 7.1.1 Nougat más la capa de personalización MIUI que esperamos que sea la versión número 9.

Precio y disponibilidad

Por el momento la compañía solo se ha limitado a presentar al Xiaomi Mi Max 2 y no ha mencionado cuando comenzará su comercialización.

Para la variante de 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento tendrá un precio aproximado a los 221 euros, la versión de 128 GB de almacenamiento costará unos  236 euros.

¿Que te parece este nuevo dispositivo?

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí