viernes, septiembre 24, 2021
InicioWearablesTe presentamos al smartwach de Louis Vuitton: Tambour Horizon

Te presentamos al smartwach de Louis Vuitton: Tambour Horizon

Google se ha aliado con Louis Vuitton para hacer realidad el smartwatch Tambourine Horizon. Fabricado en Suiza, el mismo se compone de metal, cuero y zafiro. Corre Android Wear 2.0.

Tambour Horizon: todo un lujo

La pantalla es de 1,2″ con display AMOLED. La malla de reloj puede ser intercambiada por otra. La misma está disponible en 60 colores diferentes. Tanto la parte delantera como trasera está cubierta en zafiro.

El procesador que lo hace funcionar es el Qualcomm Snapdragon Wear 2100. Cuenta con 300 mAh de batería, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento. Resistirá al agua, según L. V., hasta 30 metros de profundidad.

El nuevo Tambour Horizon de Louis Vuitton
El nuevo Tambour Horizon de Louis Vuitton

Además de las funcionalidades propias de Android Wear 2.0, L. V. nos ofrece la funcionalidad «My flight» (mi vuelo) que realiza seguimiento de tus viajes. También cuenta con una guía por la ciudad que te brinda información relacionada a la propia marca de acuerdo a donde te encuentres. No hay forma de no percatarse de que cuentas con un smartwatch de una de las mayores casas de la moda.

Por supuesto, no tendrá un precio económico: 2450U$ para la versión de acero inoxidable. También, habrá una versión de color negro a 2900U$. Mira el lado bueno, el nuevo Tambourine Horizon cuesta mucho menos que los relojes de L.V. tradicionales que acostumbran a rondar los 10.000U$.

¿Gastarías más de 2000U$ por un smartwatch de marcas icónicas como Louis Vuitton?

Vía

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here