viernes, septiembre 24, 2021
InicioSmartphonesEl Sony XZ Premium demuestra ser uno de los mejores con este...

El Sony XZ Premium demuestra ser uno de los mejores con este test de durabilidad

El Sony XZ Premium demuestra una vez más ser uno de los móviles del año. Te mostramos uno de los test de durabilidad al cual fue sometido:

Sony XZ Premium –  Vídeo del Test de Durabilidad

De esta manera, el «Premium» presente en su nombre está más que justificado, a nivel general. Lo que más se destaca de los resultados de este test es la imposibilidad de que se doble. Por más de que se intente varias veces, el móvil no se dobla. También soporta de manera bastante aceptable las quemaduras, quedando muy pocos píxeles muertos.

Una de las observaciones de la persona que realizó el test es que este es el móvil más resistente de Sony que ha probado. Incluso, los anteriores que pasaron por sus manos, no han superado los desafíos de durabilidad.

¿Qué ofrece el Sony XZ Premium?

Recordemos que el XZ Premium es el buque insignia de este año de Sony. La pantalla de 5,5″ es de resolución 4K, funciona con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. En lo que respecta a las cámaras: la trasera es de 19 MP y la frontal es de 13 MP.

Una característica más que importante es la resistencia al agua y al polvo con certificación IP68.

Vía

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here