InicioSmartphonesEl Sony Xperia XA y el Xperia XA Ultra reciben el parche...

El Sony Xperia XA y el Xperia XA Ultra reciben el parche de seguridad de agosto

Como todos los meses, Google lanza una pequeña actualización que mejora la seguridad de los dispositivos que utilizan su sistema operativo, este pequeño parche también es enviado a las OEM para que sea distribuido a sus dispositivos.

Hoy la compañía japonesa Sony ha comenzado a desplegar el parche de seguridad de agosto para el Xperia XA y el Xperia XA Ultra, aunque no es la última versión, ya que la de septiembre ya ha comenzado a rodar en algunos dispositivos.

Parche de seguridad de agosto
Parche de seguridad de agosto

Como pueden observar la versión de Android es la misma, los firmware que Sony ha comenzado a desplegar son los 33.3.A.1.97 y 36.1.A.1.86 respectivamente. En esta actualización la compañía Nipona también mejora el rendimiento y la estabilidad de Android 7.0 Nougat ya que estos dispositivos después de esta actualización no han quedado del todo estables.

Te puede interesar | LG pone fin al soporte oficial de estos dispositivos

La actualización está llegando vía OTA y como era de esperarse, tardará un poco para que se pueda expandir por todas las regiones, así que paciencia.

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí