viernes, septiembre 24, 2021
InicioSmartphonesSe filtran los datos del Samsung Galaxy S8 Mini

Se filtran los datos del Samsung Galaxy S8 Mini

La compañía Sur-Coreana Samsung agrandaría la familia del S8 con un «pequeño» integrante.

Presuntas características del Samsung Galaxy S8 Mini

Se rumorea que contaría con una pantalla de 5,3″ manteniendo la tecnología Infinity Display, una cámara principal de 12 MP «Dual Pixel». En cuanto a la memoria, contaría con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Los datos de la cámara trasera y el límite de expansión con tarjeta MicroSD aún no se conocen.

A diferencia de sus hermanos mayores, el Samsung Galaxy S8 Mini trabajaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, en vez del 835. También contaría con escáner Iris.

Samsung Galaxy S8 Mini
Samsung Galaxy S8 Mini

Los datos de lanzamiento, fecha de venta, precio y el alcance de la distribución alrededor del mundo tampoco se conocen hasta el momento. Lo que sí se maneja, es que comenzarían las ventas en el país origen de la compañía, Corea del Sur.

Dato curioso

No llegaron a lanzarse versiones mini de los Galaxy S6 y S7. En esta ocasión, si los rumores llegan a confirmarse, Samsung volvería a esta movida que supondría un costo menor en relación a los modelos de mayor tamaño y mejores especificaciones.

Según lo que se sabe hasta ahora, ¿comprarías el S8 Mini? ¿Merece la pena que existan versiones miniatura de los buques insignia?

Vía

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here