InicioActualidad ROMSe filtra la versión beta de Android 8.0 Oreo para el Huawei...

Se filtra la versión beta de Android 8.0 Oreo para el Huawei Mate 9

La compañía china Huawei ha comenzado a realizar las pruebas de Android 8.0 Oreo en su dispositivo emblema de 2016, el Huawei Mate 9, pues bien, la versión beta de esta nueva actualización recientemente se acaba de filtrar y desde ya se puede descargar e instalar en los modelos vendidos en Europa.

Huawei Mate 9 | Android Oreo
Huawei Mate 9 | Android Oreo

Aunque la información que muestra la imagen superior muestra la versión de Android 7.0 Nougat, EMUI 5.0.1 y sólo 2 GB de RAM para en el Huawei Mate 9, la fuente ha asegurado que el dispositivo está mostrando especificaciones incorrectas, debido a la versión beta del firmware. Además, según la fuente, la batería y el rendimiento en Android 8.0 Oreo beta para Mate 9 ha sido bastante bueno hasta ahora.

Te puede interesar | Instube se actualiza incorporando el idioma español, ahora el uso de la aplicación será mucho más cómodo 

Si estás interesado en probar Android 8.0 Oreo en tu Huawei Mate 9 puedes descargarlo desde este enlace, ten en cuenta que es solo para la versión europea, pero si tu dispositivo no es de esta región puedes volver a marcar el Huawei Mate 9 y ahí te aparecerán todos los firmware filtrados hasta ahora basados en esta nueva versión de Android.

¿Tienes este dispositivo?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí