InicioLeaksSe confirma el nuevo diseño del Nokia 9 - ¿qué te parece...

Se confirma el nuevo diseño del Nokia 9 – ¿qué te parece ?

El Nokia 9 es el nuevo dispositivo que a HMD Global le falta por presentar, posiblemente lo veamos antes de que se acabe este año. Las especificaciones que acompañarán a este nuevo dispositivo son bastante acertadas para la gama alta, tendremos una doble cámara con tecnología Carls Zeiss, un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y certificación contra el agua y el polvo.

Nokia 9 Leaks
Nokia 9 Leaks

El sensor del nuevo Nokia estará situado en su parte trasera

Las imágenes que recientemente han salido a la luz confirman el diseño que tendría el Nokia 9, como vemos en la imagen superior, tendremos una cámara dual colocada de forma vertical, la cual estará acompañada de un flash led y un sensor de huellas situado un poco más abajo.

Nokia 9 Leaks
Nokia 9 Leaks

El Nokia 9 sin bordes

El nuevo Nokia también se subirá al carro de lo dispositivos sin biseles, se habla de que este nuevo dispositivo tendríamos una pantalla de 6 pulgadas que cubrirá casi todo el frente y supuestamente tendrá una relación de aspecto de 18:9.

Te puede interesar | Echá un vistazo a las fotografías sacadas con el Nokia 7

Otra de las novedades que veremos en el Nokia 9 y que seguramente a muchos no les agradará, es que será el primer dispositivo de HMD en no incorporar el puerto Jack 3.5 mm para los auriculares, en su lugar tendremos un puerto USB de Tipo C.

Hace unos días HMD presentó oficialmente al Nokia 7 en China, ahora quedamos a la expectativa de la presentación de su nuevo buque insignia.

¿Qué te parece el diseño?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí