domingo, julio 3, 2022
InicioFabricantesSamsung muestra en vídeo su primera pantalla OLED "estirable"

Samsung muestra en vídeo su primera pantalla OLED «estirable»

La semana pasada la compañía Samsung presento oficialmente en Los Ángeles su primera pantalla OLED estirable, según la compañía, esta pantalla es única, se puede doblar en ambos lados y es completamente diferente a los paneles flexibles que hemos visto anteriormente.

La pantalla que veremos en el vídeo es un panel OLED de 9,1 pulgadas y esta se puede estirar hasta un rango de 12 milímetros cuando se le aplica presión pero lo mejor de todo es que no perdería la resolución.

Las pantallas con capacidad de estiramiento ya son una realidad, Samsung ya ha fabricado la primera

El vídeo que les mostramos anteriormente ha sido publicado por Samsung Display, división de la compañía Sur-Coreana encargada de fabricar todos las pantallas que vemos en sus dispositivos.

En el vídeo se puede ver que cuando se le aplica presión a este panel y se estira pero luego vuelve a su estado original sin ningún problema, como si se tratase de una goma. En este panel se puede ver que hay bastante elasticidad cuando se presiona hacia arriba o hacia abajo.

Samsung | Pantallas estirables
Samsung | Pantallas estirables

Samsung dice que está desarrollando estás pantallas con tecnología de alto nivel que le permitirán estirarse hasta hasta 12 mm sin perder la resolución de la imagen.

¿Que te parecen estas pantallas?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí