viernes, septiembre 24, 2021
InicioEl Samsung Galaxy Note 8 podría ser presentado oficialmente el 23 de...

El Samsung Galaxy Note 8 podría ser presentado oficialmente el 23 de agosto

Todo parece indicar que ya tenemos una fecha exacta para la presentación del nuevo Samsung Galaxy Note 8, según fuentes cercanas al proyecto le confirmaron a The Investor que este dispositivo llegaría oficialmente el 23 de agosto.

Presentación Galaxy Note 8
Presentación Galaxy Note 8

Esta información podría confirmar los rumores que se han venido ventilando días atrás sobre que la compañía Samsung podría presentar su nuevo phablet a finales de agosto en un evento exclusivo en Nueva York, pero hasta ese momento no se conocía la fecha.

Sin embargo, el día de ayer comenzó a circular un nuevo rumor sobre la presentación del Galaxy Note 8, esta sería el 10 de septiembre. En ambos casos lo que si podemos confirmar es que la compañía presentará su nuevo Galaxy Note antes de la presentación del nuevo iPhone de Apple.

La venta del Galaxy Note 8 comenzaría en septiembre

Por otra parte, las intenciones de Samsung es poner en marcha la venta a nivel mundial de su nuevo phablet en septiembre, dándole así mucha ventaja ante el nuevo dispositivo de Apple.

Años atrás la compañía Samsung ha presentado sus nuevos dispositivos en los eventos más emblemáticos de la telefonía móvil como el MWC o el IFA, pero últimamente sus dispositivos se han presentado en eventos exclusivos con el único objetivo de captar toda la mirada de la prensa.

Por ahora nos quedamos con esas dos fechas, por nuestra parte quedaremos al pendiente de cualquier otra novedad.

¿Cual crees que sea la fecha exacta?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here