sábado, junio 25, 2022
InicioFabricantesSamsung Galaxy J7 Prime y Galaxy C7 Pro serán actualizados

Samsung Galaxy J7 Prime y Galaxy C7 Pro serán actualizados

La empresa Sur-Coreana Samsung ha empezado una depuración entorno a las vulnerabilidades y fallas que tienen sus equipos Samsung Galaxy J7 Prime y Galaxy C7 Pro con su nuevo parche que estará disponible a partir del mes de mayo.

Samsung y su actualización para mejorar la vulnerabilidad 

La empresa aun no revela el porque tal parche es necesario,  ¿fallas?, ¿malware?, aun no lo tenemos claro, pero todo apunta a una mejora para mantener su calidad, el parche tiene un tamaño muy pequeño pero mejora la estabilidad del equipo y vulnerabilidades para evitar el filtrado de los datos del usuario excepto si usan almacenamiento en la nube.

Se tiene un rumor de que está desarrollando parches para eliminar todo tipo de vulnerabilidad encontrada, si esto llega a ser verdadero los únicos equipos excluidos de las actualizaciones serán los que tengan acceso root,  ¿porque? se preguntaran, desde el inicio este tipo procedimiento ha sido un dolor de cabeza para la empresa Sur-Coreana porque algunos optan por crearlo en sus dispositivos y estropean su teléfono y las actualizaciones no llegan por que han modificado el firmware.

Por ahora solo es oficial el parche del Samsung Glalaxy J7 Prime y C7 pro, esperemos que a un futuro Samsung haga oficial una actualización para todos sus teléfonos en el mercado, para así poder mejorar nuestra experiencia como usuario y no correr el riesgo de que nos filtren nuestros datos personales (Samsung solo se hace responsable si el filtrado de datos ocurre en el móvil y no en lugares externos como almacenamiento en la nube)

vía 

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí