viernes, septiembre 24, 2021
InicioSmartphonesSamsung Galaxy J3 (2017) se podrá comprar en Europa

Samsung Galaxy J3 (2017) se podrá comprar en Europa

La competencia por el reinado de la gama media no terminará en mucho tiempo y se perfila cada vez más ajustada en cuanto a atractivas especificaciones y precios. La compañía Sur-Coreana no desea quedarse atrás y ha actualizado uno de sus modelos.

Características principales del Samsung Galaxy J3 (2017)

El nuevo integrante de la línea J de Samsung se presenta con un diseño bastante más elegante en relación a sus predecesores. Cuenta con una pantalla de 5″ con resolución HD (720p). La memoria RAM es 2 GB combinada con 16 GB de almacenamiento. Podemos agregar una tarjeta micro SD para expandirlo.

El procesador es un quad-core Exynos 7570. La batería de 2400 mAh es extraíble.

Samsung Galaxy J3 (2017)
Samsung Galaxy J3 (2017)

Aunque aún no hay datos oficiales acerca del precio de salida de este dispositivo, se espera a que cueste aproximadamente 200€. Esto se supone en base al precio de salida en E.E.U.U. bajo la compañía celular AT&T: 179,99U$. La diferencia es que la versión permite insertar sólo una tarjeta SIM.

En cuanto a lo multimedia, se encuentra una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. El sistema operativo de salida es Android 7.0 Nougat.

Finalmente, la versión que estará disponible para la compra es la dual-SIM. Sin embargo, se espera que próximamente arribe la versión single-SIM.

¿Qué opinás acerca de esta relación calidad-precio? ¿Conoces alternativas al nuevo Galaxy J3 (2017)?

Vía

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here