jueves, septiembre 16, 2021
InicioSmartphonesSamsung Galaxy C7 (2017) recibe certificación de la Wi-Fi Alliance

Samsung Galaxy C7 (2017) recibe certificación de la Wi-Fi Alliance

Hace semanas atrás, el Samsung Galaxy C7 (2017) había recibido una certificación Bluetooth. El 30 de Junio pasado, este modelo recibió el certificado de parte de la Wi-Fi Alliance, avalando una vez más su lanzamiento a futuro.

Lo que sabemos del nuevo Samsung Galaxy C7 (2017)

Gracias a este certificado, se sabe que de salida correría con Android 7.1 Nougat. El código de modelo sería el SM-C7100.

Haciendo retrospectiva, el Galaxy C7 «normal» es un dispositivo de gama media que se volvió bastante popular. Ésto se dio gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 625, 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento.

Además, cuenta con pantalla de 5,7″ con tecnología Super AMOLED. En el apartado fotográfico cuenta con una cámara trasera de 13 Mp y una frontal de 8 Mp, por lo que no esta nada mal.

Galaxy-c7-2017-wi-fi-certification
Certificación WiFi del Samsung Galaxy C7 (2017)

Así como lo vemos, el modelo actual está bastante más vitaminado en relación a modelos parientes de la misma marca, e inclusive otras de la competencia. Sin embargo, lo más lógico sería que haya una mejora con el Samsung Galaxy C7 (2017), especialmente en cuanto a hardware.

Finalmente, comenzaría a comercializarse en China y mercados similares. Sin embargo, se espera que pueda expandirse la distribución a nivel mundial. No hay datos sobre la fecha estimada.

Estén atentos al sitio para estar al tanto de las novedades del nuevo integrante de la familia C.

¿Que te parece este dispositivo?

Vía

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here