InicioFabricantesSamsung aumenta la producción de sus paneles AMOLED por los problemas del...

Samsung aumenta la producción de sus paneles AMOLED por los problemas del Pixel XL 2

Si eres de los que le gusta la tecnología y estás al tanto de todo lo que ocurre en este mundo, ya te habrás dado cuenta de los problemas a los que se enfrentan los nuevos dispositivos de Google, en concreto el Pixel XL 2, al que se le quema la pantalla.

Debido a este problema, el gigante surcoreano ha comenzado a aumentar la producción de sus pantallas AMOLED, ya que si no te habías dado cuenta, Samsung es la compañía más grande a nivel mundial en la producción de este tipo de paneles. Recientemente la firma ha publicado un corto vídeo en donde aparecen los YouTubers más grande elogiando sus pantallas, échale un vistazo.

Deberías leer | Filtradas las especificaciones técnicas del nuevo Galaxy A7 (2018)

Actualmente Google está revisando los problemas que sufre este dispositivo en su pantalla, si fuese el caso de que el software tiene que ver, la actualización no se hará a esperar, de lo contrario, estaríamos hablando de cambiar todas las pantallas de estos dispositivos o al menos los afectados que sería un problema bastante importante.

Las últimas pantallas AMOLED desarrolladas por Samsung las hemos visto debutar en el Galaxy Note 8 y en el Galaxy S8, las cuales se han denominado «infinitas«, ya que cubren gran parte del frontal del dispositivo soportando una relación de aspecto 18:9.

Este movimiento no se trata de que Samsung quiere quedar por encima de los productos de Google, sino todo lo contrario, la firma tendría interés por el hardware que distribuye el buscador.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí