domingo, julio 3, 2022
InicioLeaksEl Qualcomm Snapdragon 845 sería el procesador que impulsará al LG G7

El Qualcomm Snapdragon 845 sería el procesador que impulsará al LG G7

La compañía LG podría estar trabajando de la mano con Qualcomm en el próximo procesador que montaría el LG G7, todo apunta a que será el Snapdragon 845. A diferencia de lo que sucedió este año con el LG G6, la compañía Sur-Coreana LG dotaría su próximo buque insignia con el último procesador fabricado por Qualcomm.

Qualcomm Snapdragon 845
Qualcomm Snapdragon 845

Qualcomm garantizará su último procesador para el nuevo smartphone de LG

Según los rumores que surgen desde el lejano oriente, la compañía LG y Qualcomm han llegado a un acuerdo para garantizar el suministro del nuevo SoC Snapdragon 845 o como se llame para el próximo dispositivo emblema que LG lance a principios del 2018.

El nuevo Qualcomm Snapdragon 845 sería un procesador fabricado con procesos de 7 nm, dando un mejor rendimiento a cambio de un menor consumo energetico, que es lo que buscan los fabricantes de dispositivos móviles. En la actualidad tenemos al Qualcomm 835 que ha sido fabricado con procesos de 10 nm el cual hasta el momento ha arrojado unos buenos resultados tanto en rendimiento como en optimización.

A muchos nos decepciono la decisión de LG en tomar al Qualcomm Snapdragon 821 para el LG G6, decisión que le ha pasado factura al fabricante ya que las ventas de este dispositivo no han sido del todo satisfactorias.

¿Que te parece la noticia?¿Será que vendrá el SD845 en el LG G7?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí