viernes, septiembre 24, 2021
InicioLeaksPublicadas filtraciones con nuevas imágenes y detalles del LeEco Le Max 3

Publicadas filtraciones con nuevas imágenes y detalles del LeEco Le Max 3

Cuando la compañía LeEco estaba a punto de lanzar la edición AI del Le Pro 3, muchos pensaron que se trataba del teléfono Le Max 3, pero muchos quedaron decepcionados cuando se anunció que un Helio X23 y un Helio X27 alimentarían a la edición AL del Le Pro 3. Pues la idea en camino del LeEco Le Max 3 no era errónea y el dispositivo ha figurado en algunas filtraciones en internet. Las imágenes más recientes en /Leaks sobre el dispositivo nos muestran la parte frontal y trasera.

Parte frontal, Le Max 3
Parte frontal, Le Max 3

LeEco Le Max 3
LeEco Le Max 3

La parte frontal es muy parecida a la anterior filtración del LeEco LeX920, pero la parte trasera resulta confusa con el aspecto de galleta de la cámara. La cámara posee doble lente con el flash en la parte inferior, formando una cara. También podemos ver que posee un sensor de huella digital justo debajo de la cámara mientras que el diseño de banda de la antena esta fusionada en los bordes superior e inferior. Vemos que su cuerpo esta echo en metal y parece tener un puerto tipo C de USB; además de un puerto para audífonos de 3.5 milímetros.

Parte de arriba, Le Max 3
Parte de arriba, Le Max 3

Parte inferior, Le Max 3
Parte inferior, Le Max 3

El responsable de las filtraciones en /Leaks especificó que los atributos con los que el dispositivo contaría. El LeEco Le Max 3 estrenaría una pantalla QHD de 5.7 pulgadas, alimentado con un chipset Snapdragon 821. Asistiendo al procesador, tenemos un total de 6GB de RAM junto a un total de 128GB de almacenamiento interno. Además de eso, este vendría con una cámara para selfies de 16 megapíxeles mientras que las cámaras en la parte trasera tendrían 13 megapíxeles.

Te recomendamos | Los próximos pre-pedidos del Xiaomi Redmi Note 4 empezarán este 28 de abril

De acuerdo con la fuente, se desconoce la fecha del lanzamiento de Le Max 3; pero no debería estar muy lejos considerando que la compañía ha lanzado muy pocos smartphones este año.

¿Qué te parecen estas especificaciones? Dinos en los comentarios que esperas de este dispositivo.

Vía
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here