InicioSmartphonesEl Pixel 2 ahora presenta problemas de sonido, pero Google ya lo...

El Pixel 2 ahora presenta problemas de sonido, pero Google ya lo investiga

El Pixel 2 fue uno de los dispositivos más esperados de este año al igual que su hermano, pero este ya ha comenzado a presentar problemas en ciertos apartados. Hace unos días les dimos a conocer que este dispositivo presentaba quemaduras en su pantalla, problema que actualmente está siendo investigado por un equipo de Google.

Como si esto no fuera suficiente, algunas unidades que se han vendido el Pixel 2 están presentando problemas de sonido, es un «tic-tac» cuando se está realizando una llamada de voz. El problema ha salido a la luz recientemente, ya que los propietarios del dispositivo Pixel de segunda generación escuchaban sonidos de alta frecuencia durante las llamadas y en algunos casos es bastante molesto.

Te recomendamos | Si tienes un Galaxy S6 Edge Plus esta ROM personalizada es para ti 
Problemas de sonido Pixel 2
Problemas de sonido Pixel 2

Google ya está investigando el problema

Según las declaraciones de uno de los miembros del foro oficial de los teléfonos inteligentes del buscador, ha comentado que ya se está investigando el problema, y por el momento han ofrecido una solución temporal.

Estamos investigando el ruido del que han informado un pequeño número de usuarios de Pixel 2. Este ruido de clic no afecta el rendimiento de su dispositivo más allá del ruido audible. Si cree que el ruido es molesto, le sugerimos que desactive NFC temporalmente (utilizado por aplicaciones como Android Pay) en Configuración> Dispositivos conectados> NFC. Estamos investigando y tendremos una respuesta más definitiva pronto.

Así es, la solución que Google ha dado al problema del sonido en el Pixel 2 es desactivar la función NFC, la cual se utiliza con aplicaciones como Android Pay. Este mismo problema apareció en el nuevo iPhone 8 de Apple, pero lo compañía lo soluciono rapidamente con una actualización de software, por lo que no trascendió con mucha importancia, se espera que Google haga lo mismo.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí