InicioPersonalizaciónPersonaliza la barra de navegación de tu Android con estas animaciones, te...

Personaliza la barra de navegación de tu Android con estas animaciones, te contamos cómo hacerlo

Una de las virtudes del sistema operativo Android es su flexibilidad para la personalización, existen muchas aplicaciones dedicadas a embellecer nuestro dispositivo, aunque también es verdad que hay unas mejores que otras.

Hoy queremos compartir con todos ustedes una nueva aplicación con la cual podrás personalizar la barra de navegación de tu dispositivo, siempre y cuando esta se encuentre introducida en la pantalla.

NavBar Animations
NavBar Animations

De la aplicación que te hablamos es NavBar Animations, la cual nos permitirá establecer en nuestra barra de navegación una serie de animaciones, y ojo, no se necesita tener acceso root para conseguirlo.

La aplicación cuenta con dos versiones, por un lado tenemos la gratuita que nos permitirá realizar las personalizaciones de forma más limitada, pero también tenemos la versión Pro que tiene un costo de 1.59 euros, la cual nos ofrece una amplia gama de opciones de personalización.

La aplicación es bastante sencilla de utilizar, solo basta con instalarla y luego cuando la iniciemos solo tenemos que activarla desde el interruptor que nos aparecerá en la parte superior, luego solo nos resta seleccionar la animación que más nos llame la atención.

Te puede interesar | Google Chrome para Android prueba las notificaciones push de noticias

Cada una de las animaciones viene con unos pequeños ajustes que nos permitirán establecer el cuándo y el donde se tiene que aparecer la animación. A continuación te dejamos en enlace para que puedas personalizar tu barra de navegación con esta fantástica aplicación.

[appbox googleplay com.axndx.navbaranimations]

¿Qué te parece?¿Te gusta?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí