InicioLeaksOnePlus 6: pantalla 6' QHD, SoC Qualcomm Snapdragon 845 y hasta 8...

OnePlus 6: pantalla 6′ QHD, SoC Qualcomm Snapdragon 845 y hasta 8 GB de RAM

De momento, no hay informes concluyentes de que el fabricante chino OnePlus vaya a lanzar este año el OnePlus 5T, según los rumores es porque no hay un nuevo SoC que reemplace al Qualcomm Snapdragon 835 que ya hemos visto debutar en el el OnePlus 5.

Según los rumores la compañía china se ha centrado en la fabricación del OnePlus 6, dispositivo del cual ya se han comenzado a ventilar los primeros rumores, así que pasamos a detallar a continuación.

Te recomendamos | El Moto Z Play ya se puede actualizar a Android 8.0 Oreo
OnePlus 6 rumores
OnePlus 6 rumores

El nuevo OnePlus 6 vendrá de acuerdo a la fuente con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Quad HD 2560*1140 píxeles con una ratio de 18:9, por lo tanto, sus marcos serán reducidos y probablemente el sensor de huellas pasará a su parte trasera.

En cuanto al procesador que moverá a este nuevo dispositivo de OnePlus no será otro que el Qualcomm Snapdragon 845, el cual también será utilizado por los nuevos dispositivos gama alta de 2018 como el Galaxy S9, Mi 7 y LG G7.

Las memorias variarán de acuerdo a la cantidad, tendremos 6 GB para la versión 64 GB de almacenamiento interno y 8 GB para la versión de 128 GB.

La presentación del OnePlus 6 probablemente sea los primeros meses de 2018, pero como siempre, no hará falta esperar tanto para saber detalles más concluyentes de este nuevo flagship de la firma china.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí