InicioLeaksEl OnePlus 5T vendría con doble cámara de 20 Mp, 8 GB...

El OnePlus 5T vendría con doble cámara de 20 Mp, 8 GB de RAM y Android 8

El nuevo OnePlus 5T es uno de los dispositivos que más está dando de qué hablar, recientemente gracias a AnTuTu se han filtrado sus supuestas especificaciones técnicas y déjame decirte que pinta bastante bien.

Según ese sitio, el nuevo flagship de OnePlus vendrá con una cámara de configuración dual con sensores de 20 Mp y el frontal llegaría hasta los 16 Mp, por lo que el apartado fotográfico del dispositivo estará bien cubierto.

OnePlus 5T Especificaciones
OnePlus 5T Especificaciones
Ver más | El Nokia 8 ya dispone de Android 8.0 Oreo gracias al programa beta de su fabricante

Las especificaciones también muestran la nueva pantalla del OnePlus 5T que tendrá una relación de 18:9 con la misma densidad de píxeles que todos los teléfonos anteriores de la compañía.

En cuanto al procesador, es el mismo del 5, será el Qualcomm Snapdragon 835 emparejado con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, por lo que se podría descargar la versión de 64 GB.

El sistema operativo que dará vida a este nuevo dispositivo será Android 8.0 Oreo y todo este hardware será alimentado por una batería que tendrá una pequeño aumento en comparación con la versión original, tendremos 3.450 mAh.

No hay una fecha confirmada para la presentación del OnePlus 5T, pero se estima que sea para finales de noviembre.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí