InicioLeaksEl OnePlus 5T se deja ver en la página oficial de la...

El OnePlus 5T se deja ver en la página oficial de la compañía

Los rumores acerca de la existencia del OnePlus 5T cada vez cogen más fuerza. Recientemente este nuevo dispositivo ha aparecido en la página oficial de la compañía, lo que podría suponer un lanzamiento inminente.

De acuerdo a la información que se ha venido filtrando, el OnePlus 5T tendrá un diseño completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrado OnePlus, en este caso tendremos un dispositivo si casi bordes laterales, siguiendo así la tendencia que ha marcado este 2017.

Te recomendamos | Aparecen nuevos dispositivos de Xiaomi en TENAA
OnePlus 5T
OnePlus 5T

Sin embargo, la OnePlus habría desmentido días atrás la existencia y presentación de este nuevo teléfono inteligente, por lo que te recomendamos que te tomes está información con mucha cautela, ya que se podría se un montaje de alguna gracioso.

El nuevo OnePlus tendría un diseño bastante parecido al Galaxy S8

Las supuestas imágenes de este nuevo dispositivo de OnePlus confirman su diseño y no podemos negar que tiene un parecido al actual buque insignia de la firma surcoreana. Por otra parte, si este nuevo dispositivo de OnePlus resulta ser una realidad, no veremos cambios notorios en su estructura de hardware, seguirá utilizando un procesador Snapdragon 835 y probablemente hasta 8 GB de memoria RAM, ya que si recordamos Qualcomm ha cancelado la fabricación del Snapdragon 836.

Por el momento OnePlus no se ha pronunciado acerca de la existencia de este dispositivo ni mucho menos para confirmar estas imágenes.

¿Qué te parece el diseño?¿Te gusta?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí