viernes, septiembre 24, 2021
InicioSmartphonesNuevo Moto X4, móvil compatible con "Project-Fi" de Google

Nuevo Moto X4, móvil compatible con «Project-Fi» de Google

El nuevo Moto X4 es el móvil fabricado por una compañía aliada (Moto by Lenovo) que había anunciado Google hace unos días. Recordemos que se había lanzado el servicio de operadora móvil virtual Project-Fi. Además, el mismo solamente era soportado por el Pixel, Pixel XL, Nexus 5X y Nexus 6P.

Características del Nuevo Moto X4

De acuerdo a las filtraciones, el Moto X4 (¿Anterior Motorola X 2017?) se destaca por su procesador Qualcomm Snapdragon 660. En cuanto a memoria, se vitamina con 4 GB de RAM combinados con 64 GB de almacenamiento. En adición y para tranquilidad de potenciales clientes, este móvil contaría con resistencia al agua y el polvo con certificación IP68. La pantalla sería de 5,2″ con resolución Full HD.

Se espera que el lanzamiento y venta de este móvil sea para finales de año. Sin embargo, no hay fechas estimadas hasta el momento.

motox4
Moto X4

En conclusión, éste es un paso bastante acertado pues implicaría que más personas dentro del área de cobertura de Project-Fi puedan disfrutar de ventajas como recibir crédito por Gigabytes o Megabytes de datos no utilizados sin cargos o multas adicionales, considerando que Moto by Lenovo es uno de los líderes sin discusión en cuanto a la relación calidad-precio.

Vía

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here