InicioSmartphonesEl nuevo Huawei Mate 10 Pro se actualiza poco después de su...

El nuevo Huawei Mate 10 Pro se actualiza poco después de su presentación

El día de ayer la compañía china Huawei hizo la presentación oficial de sus nuevos dispositivos, el Mate 10, Mate 10 Pro y hasta la edición limitada del Huawei Mate 10 Porsche Desing.

Luego de su presentación, la destacada compañía ha comenzado a desplegar una actualización para el Huawei Mate 10 Pro para solventar un extraño error de optimización de la batería cuando el dispositivo estaba haciendo uso de los servicios de Google.

Huawei Mate 10 Pro
Huawei Mate 10 Pro

El Huawei Mate 10 Pro recibe oficialmente su primera actualización

El problema surgió inmediatamente después de la presentación del dispositivo, por lo que Huawei trabajo rapidamente en una actualización de mantenimiento, la cual ha comenzado a rodar en todas las partes del mundo.

Esto por supuesto es una excelente noticia, ya que el Huawei Mate 10 Pro no presentará problemas de desempeño ni mucho menos de rendimiento, y a partir del próximo mes (a mediados) se comenzará a vender en todo el mundo.

Te recomendamos | Así es el nuevo teléfono plegable de ZTE

La nueva actualización que está llegando al Huawei Mate 10 Pro corresponde al número de compilación 8.0.0.113 (la versión original correspondía a 0.112), la cual fue elaborada en conjunto con Google con la que se pone fin a la incompatibilidad de Android 8.0 Oreo y los servicios del buscador.

¿Qué te parece?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí