jueves, septiembre 16, 2021
InicioAplicacionesNova Launcher se actualiza integrando a Google Now

Nova Launcher se actualiza integrando a Google Now

Se acabó la espera para muchos usuarios, Nova Launcher cuenta con una nueva versión que se integra con Google Now. Por varias restricciones de parte de Google, dicha funcionalidad fue postergándose.

No está disponible en el Play Store para su descarga debido a unas limitaciones técnicas de Google. Al momento de realizar el chequeo de aplicaciones-cliente de terceros-, las cuales si cuentan con múltiples problemas para el proceso de depuración, las mismas no están en condiciones para lanzarse a la tienda de aplicaciones. Digamos que ésto es una corrección de errores que debe hacerse para liberar aplicaciones en condiciones seguras a la tienda.

Pero, no te preocupes que se cuenta con una alternativa conocida por muchos. Si ya eres usuario de Nova Launcher, puedes descargar la APK y comenzar a probar. Recuerda contar con un dispositivo con versión de Android 6.0 Marshmallow o superior.

Desde ahora, podrás disponer de los datos del clima, noticias relevantes y mucho más sin depender del launcher «de fábrica».

¿Ya la has probado? Cuéntanos tu experiencia de uso.

Vía

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

  1. Guau, ¡qué tarde llegáis! Esto que contáis es posible hacerlo desde hace tiempo y, además, ya se puede instalar a partir de 5.0 Lollipop y no 6.0 Marshmallow.

    Saludos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here