InicioSistema OperativoEl Nokia 8 se actualiza a Android 8.0 Oreo gracias al programa...

El Nokia 8 se actualiza a Android 8.0 Oreo gracias al programa beta

El mes pasado el jefe de productos de HMD Global Juho Sarvikas, hizo público de que se encontraban trabajando en la beta de Android 8.0 Oreo para el Nokia 8 y que cuando ya estuviera se comenzaría a distribuir a todos los usuarios que estaban interesados en probar primero que nadie está nueva versión del sistema operativo de Google.

Tal parece que ese momento ha llegado, en un reciente tuit de Sarvikas ha anunciado que la versión beta de Android 8.0 Oreo para el Nokia 8 ya se encuentra disponible y que los Nokia 3, 5 y 6 se añadirán en breve.

Por supuesto, si tienes un fantástico Nokia 8 desde ya puedes ir probando la beta de esta nueva versión de Android, para acceder a los archivos necesarios solo tendrás que ingresar a este enlace, una vez ahí tendrás que registrarte y verificar el número imei de tu dispositivo para poder participar en el programa, finalizado el registro tendrás disponible la OTA.

Descubre más | El próximo 2 de noviembre HTC podría presentar nuevos dispositivos

Una vez participando en el programa beta podrás compartir tus comentarios con HMD Global desde una aplicación que viene pre-instalada en la beta. Por el momento el programa beta solo está disponible para el Nokia 8, te mantendremos informado cuando HMD agregue los otros dispositivos, así que pendiente de nuestras publicaciones.

¿Tienes un Nokia 8?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí