InicioSmartphonesEl Nokia 7 podría ser presentado oficialmente mañana

El Nokia 7 podría ser presentado oficialmente mañana

La compañía HMD Global llevará a cabo un evento el día de mañana en China donde presentará un nuevo dispositivo, no ha mencionado cual es pero podría tratarse del nuevo Nokia 7.

Los rumores no se han hecho esperar sobre el evento de HMD, algunos mencionan que el dispositivo que se presentará mañana es una variante del Nokia 8 con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, pero otros aseguran que será este nuevo gama media.

Te puede interesar | Samsung ya ha comenzado a fabricar su nuevo SoC Exynos de 8 nm
Nokia 7
Nokia 7

El Nokia 7 también tendrá cámara fabricada por Carls Zeiss

Este nuevo dispositivo vendría con una cámara con tecnología Carls Zeiss al igual que sus hermanos, además la imagen del evento se parece mucho a la cámara que hemos visto en el anterior boceto del Nokia 7.

Nokia 7
Nokia 7

Este nuevo dispositivo de Nokia vendría con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 píxeles y sería impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 630, un SoC bastante conocido ya en la gama media.

Si resulta que mañana es la presentación del Nokia 7, la compañía HMD Global quedaría pendiente de dos dispositivos más, el Nokia 2 orientado para la gama de entrada y el Nokia 9 destinado a competir con los actuales dispositivos gama alta.

¿Tú que piensas?¿Será mañana la presentación de este dispositivo?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí