InicioLeaksEl Nokia 2 será el smartphone más económico de HMD Global

El Nokia 2 será el smartphone más económico de HMD Global

Hace apenas unos días la compañía HMD Global anunció al Nokia 7 en un evento llevado a cabo en China, este dispositivo viene a competir en la gama media del mercado, pero por el momento no se puede vender fuera de ese país Asiático.

Ahora quedamos a la espera del Nokia 2 y del nuevo Nokia 9, del cual se han filtrado recientemente que ponen en evidencia su nuevo diseño. Según la última información que tenemos acerca del pequeñín que HMD Global presentará próximamente promete convertirse en el teléfono inteligente más económico de la firma, y eso mola.

Precio Nokia 2
Precio Nokia 2

El Nokia 2 costará menos de 100 euros

El precio que tendría este nuevo dispositivo de Nokia sería de 99 dólares unos 85 euros, está información proviene de un distribuidor de la compañía en Estados Unidos. Como ya se los hemos comentado, el Nokia 2 es un dispositivo con unas especificaciones bastante reducidas, tendríamos una pantalla de 4,7 pulgadas y vendría impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 212 a 1.27 GHz.

A este SoC lo acompañarán 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo encargado de darle vida a este dispositivo es Android 7.1.1 Nougat y será uno de los dispositivos que la compañía finlandesa llevará hasta Android 8.0 Oreo.

¿Qué te parece el precio?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí