InicioNoticiasMicrosoft lanza una actualización para Windows contra KRACK Attacks

Microsoft lanza una actualización para Windows contra KRACK Attacks

Desde que se descubrió el exploit KRACK Attacks muchos usuarios se han visto preocupados por la seguridad de su información, ya que esta vulnerabilidad puede hacer que alguien con conocimientos pueda entrar a nuestra red Wi-Fi y por ende a todos los dispositivos que tengamos conectados en ese momento.

Muchas compañías ya han reaccionado al problema, la primera fue Lineage OS, los chicos han lanzado una especie de parche que mejorará la seguridad de los dispositivos que tienen instalado Lineage OS 14.1, ahora es el turno de Microsoft.

Microsoft contra KRACK Attacks
Microsoft contra KRACK Attacks

La nueva actualización ya ha comenzado a rodar en algunas regiones 

La compañía de los Redmond ha comenzado a desplegar la nueva actualización para su sistema operativo, con la cual protege tu ordenador contra la vulnerabilidad KRACK Attacks.

La actualización en principio blinda tu dispositivo por lo que es altamente recomendable realizar la instalación de esta actualización, lo único que debes hacer es dirigirte hacia el panel de control y buscar de forma manual la actualización (acceso rápido tecla Windows + i), pero si las actualizaciones las tienes configuradas de forma automática deberías haber recibido la notificación.

Te puede interesar | Qualcomm redujo el Modem 5G para que encaje en un smartphone 

Pero si todavía no tienes disponible la actualización deberás ser paciente, ya que en ocasiones llega más temprano o más tarde en función de nuestra región y del número de personas que estén descargando dicha actualización.

Otras compañías que estarían preparando ya actualizaciones para sus sistemas operativos son Apple y Google, las cuales pueden ser desplegadas en los próximos días.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí