viernes, septiembre 24, 2021
InicioAplicacionesMejoras en Facebook Messenger no se detienen, nuevas extensiones y modificaciones están...

Mejoras en Facebook Messenger no se detienen, nuevas extensiones y modificaciones están por llegar

En la conferencia de desarrollo F8, el gigante azul de internet sigue con las expectativas altas en cuanto a sus servicios y Facebook Messenger no es la excepción para el plan de Facebook. En la conferencia anunció todo un paquete de ideas y características nuevas que esperan ir implementando a lo largo del tiempo y están por llegar a nosotros.

Negocios en Facebook Messenger
Negocios en Facebook Messenger

Empezamos con la adición de una nueva barra Discover. Esta mejora está pensada para ayudar a los usuarios a encontrar más fácilmente la característica deseada. Incluye los bots más usados, experiencias y una barra de búsqueda. Realmente nada del otro mundo, solo se trata de una modificación que hará más fácil la búsqueda de opciones. Hasta el momento, algunos usuarios en Estados Unidos ya recibieron esta mejora.

A continuación tenemos códigos para Messenger; una especie de códigos especiales para esta aplicación. Estos códigos permitirán encontrar información sobre partidos de basquetbol, eventos sociales, conciertos y otras cosas escaneando nuevos códigos paramétricos QR. Un robot te proporcionará la información solicitada al hacerlo.

Bots en Facebook Messenger
Bots en Facebook Messenger

Te recomendamos | World Lenses ya está disponible en Snapchat, filtros 3D en vivo para el mundo real

Las extensiones de chats son, sin lugar a dudas, la más llamativa de todas. Estamos hablando de la posibilidad de mandar canciones que nos gustan a través de nuestros contactos sin necesidad de tenerlas instaladas, por medio de Spotify o Apple Music. Pero no solo se comparte música, las extensiones de chats permiten competir contenidos en diferentes ámbitos; las que ya están disponibles son: Kayak, The Wall Street Journal, NBA, OpenTable, Spotify, Apple Music, TheScore, Food Network y otras que vienen en camino.

Facebook Messenger con Spotify
Facebook Messenger con Spotify

Inclusive se puede pedir comida y pagarla por medio de la aplicación; cabe aclarar que esta posibilidad es, por el momento, exclusiva en Estados Unidos porque las peticiones se hacen a través de delivery.com. La idea de esta característica es que la M sugiera lugares para comer cuando la conversación lo pidió.

¿Te interesan estas mejoras y las que están por venir? Pues la actualización de Facebook ya está disponible en la Play Store para que tengas estos servicios al alcance.

Vía
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here