InicioActualidad ROMMalas noticias, Chainfire fundador de SuperSU abandona el proyecto

Malas noticias, Chainfire fundador de SuperSU abandona el proyecto

El nombre Chainfire seguramente le suene más a los que les encanta las ROM personalizadas, pero para los que no les suena de nada, es un reconocido desarrollador en el panorama Android y fue el creador y fundador de la aplicación SuperSU.

Ahora el desarrollo de esta herramienta estará bajo la supervisión de una compañía China llamada CCMT, quienes contarán con este reconocido desarrollador hasta el mes de febrero de 2018.

Chainfire | SuperSu
Chainfire | SuperSu

Las razones que llevaron a Chainfire abandonar el desarrollo de SuperSU no son del todo claro, lo único que ha mencionado es que ahora tendrá más tiempo para dedicarse a otros proyectos, vamos lo típico que mencionan la mayoría de los fundadores de las aplicaciones después que son vendidas.

Chainfire estará pendiente del desarrollo de la herramienta hasta inicios de 2018, pero luego se marchará de la compañía a quien se le transfirió SuperSU.

Según el desarrollador SuperSU seguirá adelante en manos de la compañía China, quienes seguirán desarrollando las versiones posteriores. Por el momento CCMT no ha realizado ningún comunicado para tranquilizar a los usuarios de la famosa aplicación, pero seguramente está esperando el momento adecuado.

[appbox googleplay eu.chainfire.supersu&hl=es]

Vía | Fuente

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí