InicioFabricantesLos nuevos Nokia tendrán la interfaz y algunas funciones de la cámara...

Los nuevos Nokia tendrán la interfaz y algunas funciones de la cámara de los Lumia

Hace unos días atrás, la compañía finlandesa HMD Global tuvo en sus manos la patente del diseño de las cámaras que vimos en los dispositivos Lumia, por lo que muchos esperaban que esta interfaz fuera implementada en sus nuevos dispositivos, pues todo parece indicar que eso será así.

Como siempre, Juho Sarvikas, director de los productos de HMD ha confirmado que la compañía planea actualizar la aplicación de la cámara de sus nuevos teléfonos inteligentes en un futuro no muy lejano.

Nokia
Nokia

Pero no solo eso, también mencionó que algunas funciones que vimos debutar en los teléfonos Lumia llegarán a los nuevos Nokia, pero no todas por incompatibilidad de hardware.

No te pierdas | El LG G6 ya se deja ver con Android 8.0 Oreo 

Esta es una excelente noticia para los propietarios de los dispositivos Nokia, ya que muchos se han quejado de la aplicación de cámara que estos incorporan. Sin embargo, no sabemos con certeza si está actualización llegará de la mano de Android 8.0 Oreo o si se desplegará como una aplicación independiente.

¿Qué te parece?

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí