viernes, septiembre 24, 2021
InicioLeaksTodo lo que se sabe de los posibles Moto G5S y G5S...

Todo lo que se sabe de los posibles Moto G5S y G5S Plus

Es sabido que hay rumores de que Moto by Lenovo tiene bajo la manga a las renovaciones de los Moto G5 y G5 Plus. Los mismos se denominan Moto G5S y G5S Plus, respectivamente. Te contamos todo lo que se sabe hasta la fecha.

Aspecto físico, especificaciones de hardware

Así como se ve, hay pocas diferencias con sus predecesores. Tendríamos 3 colores para elegir: azul, dorado y gris. Además, el diseño será completamente de metal. El jack de 3,5 mm se mantiene. Hablando específicamente del Moto G5S Plus, los distintivos principales serían la disponibilidad de colores (dorado y gris) y la doble cámara.

Es bueno notar que es el primer modelo del cual se sabe que cuenta con esta tecnología de doble sensor. Podrá grabar video a 1080p y contará con flash dual-LED.

Supuesto Moto G5S Plus
Supuesto Moto G5S Plus (o Moto G5S)

El Moto G5S contaría con una pantalla de 5,2″ con resolución Full HD con tecnología IPS, 2 o 3 GB de RAM más 16 o 32 GB de almacenamiento que podrá ser expandible. El Moto G5S Plus contaría con la misma tecnología pero con pantalla de 5,5″; 16, 32 y 64 GB de almacenamiento también expandible.

Se espera que ambos modelos arriben con Android 7.1.2 (o 7.1.1 según la imagen filtrada más arriba) Nougat de fábrica, con la muy buena experiencia de stock con el que nos tiene acostumbrados.

Finalmente, no hay datos acerca del amperaje de las baterías, tampoco de los posibles precios de salida y el nivel de distribución a nivel mundial.

Vía

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here