sábado, junio 25, 2022
InicioFabricantesLG revela información importante acerca de la cámara del nuevo LG V30

LG revela información importante acerca de la cámara del nuevo LG V30

LG presentará a su nuevo dispositivo emblema el LG V30 a finales de este mes, en concreto el 31 de agosto en Berlin. Pero la compañía no ha esperado la presentación de su nuevo dispositivo para mencionar algunos detalles importantes que veremos en su cámara.

En las declaraciones de la propia LG, no ha mencionada nada en relación a los megapíxeles que veremos en la cámara de su próximo dispositivo, sino más bien la tecnología adaptada. El sensor de la cámara del nuevo terminal tendrá una f1.6 de luminosidad óptica a través del cristal del vidrio transparente, lo que permitirá tomar fotografías  con mayor claridad gracias a la luz entrante.

LG V30 Dual Camera
LG V30 Dual Camera

Según la firma surcoreana, el aumento será exponencial, ya que la cámara del LG V30 será capaz de absorber el 25% más de luz óptima que la apertura f1.8 que se implementó en el LG G6.

LG aumentó su experiencia sin precedentes en el campo de la fotografía para los teléfonos inteligentes y nuestra decisión de tomar este paso en la cámara del LG V30 es importante, porque es algo que se utiliza frecuentemente en DSLR.

LG V30 Dual Camera
LG V30 Dual Camera

LG también ha puesto de manifiesto otros detalles interesantes en sus declaraciones, la cámara del V30, tendrá un sistema de enfoque automático además contará con estabilizador de imagen optico y electronico.

¿Qué te parece?

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí