InicioSmartphonesEl LG G6 aparece en GeekBench corriendo Android 8.0 Oreo

El LG G6 aparece en GeekBench corriendo Android 8.0 Oreo

La compañía LG ya se encuentra probando Android 8.0 Oreo en su LG G6 así lo ha confirmado el reconocido sitio de pruebas GeekBench. Como es de costumbre, este sitio no muestra información relacionada con la distribución de esta actualización, por lo que si tienes este dispositivo te tocará seguir esperando.

El modelo en concreto al que le han aplicado la prueba de rendimiento es el LG-H870 y según GeekBench este dispositivo con Android 8.0 Oreo ha logrado una puntuación de 1858 puntos en un solo núcleo y 4137 en conjunto, por lo que su optimización no está nada mal, pero habrá que probarlo.

Android Oreo | LG G6
Android Oreo | LG G6

El LG G6 en el momento de su presentación lo hizo con mucha polémica, ya que la compañía surcoreana utilizó un procesador del año pasado y según los rumores esto se debe a que Samsung utilizo todos los SoC Snapdragon 835 para sus nuevos dispositivos.

Te puede interesar | Estos son los países en los que estará disponible el programa beta de Samsung 

Por el momento no tenemos una fecha exacta en la que LG desplegará Android 8.0 Oreo para el LG G6 pero podría ser antes de que se acabe el año e incluso a principios de 2018, por nuestra parte quedaremos a la espera.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí